Tiene Álamos una noche cargada de jazz y blues

El foro de Las Delicias cerró las actividades del FAOT con las presentaciones de los grupos Amalgama, Javier Cinco y Los Vecinos Incómodos, y Raíz Vital, en una noche cargada de jazz, blues, soul, rock, folk y reggae.

ÁLAMOS, SON.- El foro de Las Delicias cerró las actividades del FAOT con las presentaciones de los grupos Amalgama, Javier Cinco y Los Vecinos Incómodos, y Raíz Vital, en una noche cargada de jazz, blues, soul, rock, folk y reggae.

En punto de las 17:00 horas, la agrupación Amalgama arrancó la jornada en uno de los foros más concurridos en esta edición del FAOT, con una improvisación influenciada por el jazz, el rock y ritmos afrobeat.

Javier Cinco y Los Vecinos Incómodos presentaron un repertorio de sus más de diez años de carrera donde han fusionado el folk con la trova, el rock, el jazz y el reggae, con un talento para conectar con el público que ha provocado que sean una de las bandas más consentidas en todo el estado.

Por su parte, la agrupación de reggae Raíz Vital fue la encargada de cerras las acciones de esta última jornada, con una intervención que abarcó de igual manera ritmos latinos, hip-hop y dance hall, posicionándose como los maximos exponentes del género en Sonora.

De esta manera, el escenario de Las Delicias cerró sus puertas tras ser durante tres días seguidos uno de los foros favoritos de los asistentes al festival, promoviendo la música de bandas sonorenses más inclinadas a un sonido alternativo y con propuestas originales, demostrando que la escena está lista para volver más sólida que nunca en los siguientes meses, y tras la reactivación de eventos de este tipo.