Arrojan a 'encobijado' en la colonia Leonardo Rodríguez

El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija, fue localizado durante la mañana del sábado en la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine, en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija, fue localizado durante la mañana del sábado en la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine, en Guaymas.

Vecinos que pasaron por la zona, dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911, tras realizar el hallazgo.

La identidad de la persona aún se desconoce, pero se trata de un hombre cuyo cuerpo sin vida fue arrojado envuelto en una cobija y amarrado con cinta canela.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a realizar el protocolo de ley, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a retirarse.

La escena fue resguardada por los elementos policiacos y militares, mientras que fue procesada por los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El cuerpo quedó a disposición del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde a través de la autopsia de ley, se determinará la causa de su muerte.