Habrá nueva jornada de vacunación para personal educativo que no pudo aplicarse refuerzo

El personal del sector educativo de Guaymas-Empalme que por algún motivo no recibió su dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 en días pasados, puede asistir entre el miércoles 26 y el viernes 28 de enero.

GUAYMAS, SON.- El personal del sector educativo de Guaymas-Empalme que por algún motivo no recibió su dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 en días pasados, puede asistir entre el miércoles 26 y el viernes 28 de enero.

La delegación regional de Bienestar comunicó que aquellas personas que en el año 2021 se vacunaron con la marca Cansino, pueden ir a cualquiera de los módulos por su dosis de Moderna, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

La delegada Rosa Isela Trejo Navarro señaló que los residentes de Empalme deben ir al Sindicato Ferrocarrilero y en el caso de Guaymas a la ETI 71, el Hospital Naval y la Escuela Primaria Luis G. Dávila.

El viernes 28 de enero será el último día de la jornada en Guaymas, y se pide a las personas rezagadas ir por su refuerzo, aquí aplican los que no asistieron el día de la semana que les correspondía, o personas mayores que se vacunaron en otras jornadas y tienen al menos 5 meses de su segunda dosis.