Colapso de drenaje está provocando enfermedades gastrointestinales en esta zona de Empalme

"“Esto no se veía antes aquí, en Guaymas siempre ha habido pestilencia de los drenajes, pero no en Empalme, es que abandonaron todo, ya no sabemos qué hacer", manifestó una de las vecinas afectadas.

GUAYMAS, SON.- Vecinos del fraccionamiento Villa Dorada I de Empalme hicieron un llamado urgente a la Comisión Estatal del Agua (CEA) para que atienda tres drenajes que colapsaron el pasado viernes 21 y aún invaden las calles con aguas negras.

Vía redes sociales, los afectados señalaron que el agua corre por el bulevar la Joya y cerrada Ruby, y se estancó en la puerta delantera del Jardín de Niños Octavio Paz de manera que no se puede ni caminar por esa banqueta.

Refieren que algunas personas mayores han presentado molestias gastrointestinales por la contaminación de heces fecales en la calle, y que al igual que en otras colonias de Empalme, como la Juárez, el Sahuaral y Villa Dorada II, el problema de los derrames va en aumento.

“Esto no se veía antes aquí, en Guaymas siempre ha habido pestilencia de los drenajes, pero no en Empalme, es que abandonaron todo, ya no sabemos qué hacer y si puedan resolverlo”, manifestó una de las vecinas afectadas.