Trece migrantes iban escondidos en casa rodante

Un grupo de migrantes ilegales en la unión americana, fue asegurado y dos personas que los transportaban detenidas, luego de ser encontrados dentro de una casa rodante.

NOGALES, SON.- Un grupo de migrantes ilegales en la unión americana, fue asegurado y dos personas que los transportaban detenidas, luego de ser encontrados dentro de una casa rodante o RV, sobre una carretera secundaria en el sur de Arizona.

De acuerdo con información por parte del jefe del Sector Tucson de la Patrulla Fronteriza, este aseguramiento de indocumentados se reportó durante la noche del pasado martes.

Elementos asignados a la Estación Sonoita, le marcaron el alto al conductor de una casa rodante cuando ésta circulaba sobre la carretera SR-82.

Al abordar la unidad, descubrieron ocultos en varios compartimentos de la unidad, a trece migrantes, por lo que el conductor de la RV y su acompañante, ambos ciudadanos estadounidenses, fueron arrestados.

Recibirán cargos federales por tráfico de personas. También fue encontrada y asegurada un arma de fuego tipo pistola, debajo del asiento del conductor.

No se dio a conocer la nacionalidad de los indocumentados ni su estado de salud.