Sonora

Inauguran feria del empleo en SLRC: hay más de mil 800 vacantes


Foto: Cortesía.

NOGALES, SON.- En el municipio fronterizo de San Luis Río Colorado, con más de mil 800 vacantes de empleo para distintas posiciones en empresas comerciales, industriales y de servicios, este martes por la mañana se inauguró la Magno Feria del Empleo 2022 en el Gimnasio Municipal.

Con la representación de las empresas participantes, así como de los aspirantes a diferentes puestos, el evento fue inaugurado oficialmente por el alcalde Santos González Yescas y por el director del Organismo de Promoción y Desarrollo Económico (Oprode SL), Mario Guevara Rodríguez.

Ante los asistentes, el Presidente Municipal reconoció la participación de las empresas presentes, así como los esfuerzos del Oprode para acercar las oportunidades de trabajo a todos los sectores de la comunidad.

En ese sentido, afirmó que esta labor es prueba de que vienen mejores tiempos para el municipio en desarrollo económico, empleo, participación social y promoción turística, también gracias a las mega-obras proyectadas en los ejes principales del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024.

Por su parte, el director del Organismo señaló que estos eventos son una referencia de las oportunidades que se ofertan para toda la sociedad civil, así como del apoyo por parte de este 29 Ayuntamiento para promover las fuentes de empleo disponibles en la ciudad.

Por último, recordó que este año también se sumó como estrategia el transporte gratuito desde tres puntos de la ciudad como el parque La Tortuga (Av. Lázaro Cárdenas y 32), parque Solidaridad (Calz. Monterrey y Av. Nuevo León), y Av. Samuel Ocaña y Av. Libertad, con salidas a las 09:00 am y a las 12:00 pm.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721