Nuevo titular de SSPM en Cajeme tiene 100 días para dar resultados: Canaco

Al considerar que Cajeme no puede esperar más tiempo para tener resultados positivos en seguridad, el nuevo titular de la SSPM deberá de presentar efectividad en los primeros 100 días de trabajo, consideró la Canaco.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Al considerar que Cajeme no puede esperar más tiempo para tener resultados positivos en seguridad, el nuevo titular de la SSPM deberá de presentar efectividad en los primeros 100 días de trabajo, consideró la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Obregón (CANACO).

Gustavo Cárdenas, vicepresidente del organismo empresarial, indicó que los cajemenses no están en condiciones de esperar más tiempo para que la violencia disminuya.

“Creo que en los primeros 100 días se tiene que dar resultados y tiene que ir bajando la delincuencia. “Cuando en la iniciativa privada contratas a alguien, en tres meses sabes si esa persona que contrataste va a dar resultados”, expresó.

Además, aseguró que como cámara de comercio, evaluarán y estarán atentos del desempeño del comisario de seguridad, Claudio Cruz Hernández.

“Ofrecemos a coadyuvar en las estrategias para que esto salga adelante y se beneficie todo Obregón, por qué, porque no podemos esperar, en 100 días se tiene que ver el reflejo de una persona que está haciendo bien su trabajo”, concluyó Gustavo Cárdenas.