"Estamos pagando las malas decisiones de un gobierno insensible": Sebastián Orduño

El diputado local por Guaymas, Sebastián Orduño, aseguró que las malas decisiones de los gobiernos insensibles han perjudicado el bienestar de los sonorenses y guaymenses.

HERMOSILLO, SON.- El diputado local por Guaymas, Sebastián Orduño, aseguró que las malas decisiones de los gobiernos insensibles han perjudicado el bienestar de los sonorenses y guaymenses, hasta la fecha los habitantes de dicho municipio siguen pagando las consecuencias.

En entrevista a través del noticiero radiofónico de Expreso 24/7 edición matutina con Marcelo Beyliss, el diputado señaló que en los anteriores gobiernos tanto estatal como municipal, para el municipio de Guaymas fueron una verdadera desgracia por la falta de inversión, no hubo atención a la ciudadanía, aumentó el tema de la corrupción hubo desvió de recursos.

“Hay un colapso en la ciudad tanto financiero como de infraestructura, pavimentación, drenaje, agua, a pesar que Guaymas es uno de los principales centros turísticos, como es posible, que tengamos que pagar esas malas consecuencias y malas decisiones de un gobierno que se le ocurre hacer una playa incluyente en un área donde no hay justificación para hacerla”, detalló.

Respecto al proyecto de la playa incluyente, Sebastián Orduño, indico que se pedirá la investigación hasta llegar a las últimas consecuencias por que fue un robo a la vista de todos, ya que se hizo en un lugar donde no hay acceso, se habló de un presupuesto de más de 8 millones de pesos que se pudieron haber invertido en resolver otras problemáticas que son prioritarias para el municipio.

“Tenemos una gran oportunidad para sacar adelante a nuestra ciudad, yo creo que es un tema de voluntad, de compromiso con los ciudadanos, quienes les pedimos que nos apoyaran en esta encomienda y no les podemos quedar mal. Para poder levantar a Guaymas de la situación en la que se encuentra ahorita, todos tenemos que involucrarnos”, concluyó.