Adopta Obregón pide apoyo para llenar las pancitas de más de 50 perritos

La asociación Adopta Obregón solicita alimento para 54 animales, que han sido rescatados y distribuidos tanto en hogares temporales y refugios.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La asociación Adopta Obregón solicita alimento para 54 animales, que han sido rescatados y distribuidos tanto en hogares temporales y refugios.

A través de un comunicado, la fundación explicó que los perros adultos son alimentados con croquetas Sportsman's Choice (azul), pero ante la crisis de alimento, cualquiera que done la población servirá; en el caso de los perros cachorros/adolescentes y los gatos, no hay preferencia por ninguna marca.

“Seguimos solicitando apoyo de alimento, ya que estamos al día, y nuestros fondos no dan para comprar ya que estamos juntando también para costear Nexgard para nuestros rescates, porque se le subieron garrapatas por nuevos perritos y cuando uno tiene, contagia a los demás”, expresó la asociación.

También compartieron algunas historias de los canes a su cuidado.

“Ahorita los que tienen más tiempo con nosotros son Lepo, Sandy y Canelita que llevan aproximadamente cinco años con nosotros. Tuvimos animalitos que llevaban hasta 8 años de su rescate sin adoptarse, pero murieron de viejitos. La mayoría son rescatados de las calles, pero casi siempre esos mismos son animalitos que tuvieron dueños y los abandonaron”, expresó Adriana Ruelas Páez, administradora de Adopta Obregón.

Adriana Ruelas Páez, administradora de Adopta Obregón detalló que los donativos se pueden realizar en Casa Blanca, San Anselmo, Hidalgo, Villa Bonita, Russo, Campanario y Campestre; la ubicación en cada colonia se puede solicitar a través de un mensaje directo en la cuenta de Facebook de la asociación.

De igual forma, la Perruquería, ubicada en la plaza comercial de Puente Real, también en centro de acopio.