Vecina se lleva gran susto: encontró a su perro comiéndose un brazo humano

Una hielera con restos humanos en su interior fue arrojada en un parque del fraccionamiento Prado Bonito, donde vecinos la encontraron durante la madrugada de este lunes.

EMPALME, SON.- Una hielera con restos humanos en su interior fue arrojada en un parque del fraccionamiento Prado Bonito, donde vecinos la encontraron alrededor de las 2:30 horas del lunes, cuando hicieron lo reportan a la línea de emergencias del 911.

Inmediatamente, elementos policíacos y militares arribaron al lugar y confirmaron que se encontraban restos humanos al interior de la hielera, por lo que acordonaron el área.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se percataron de que el cuerpo estaba incompleto y posteriormente procedieron al retiro de la hielera para trasladarla a las salas del Servicio Médico Forense.

Horas más tarde de lo sucedido, una mujer salió de su casa al patio y se encontró con su perro intentando comerse un brazo humano, por lo cual la señora espantó al canino y llamó a las autoridades para reportar el hallazgo en el mismo fraccionamiento.

Nuevamente, servicios periciales arribaron al lugar del reporte y confirmaron que se trataba del brazo perteneciente al cuerpo localizado en el parque, y que aún hay otra extremidad extraviada, por lo que continúan con la búsqueda, ya que hasta el momento no la han localizado.