Sonora

Así son los planes de obra pública que pretenden poner en marcha este 2022 en Cajeme


Foto: Antonio Saba / EXPRESO.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Luego de que la administración municipal anterior dejara a “medias” los trabajos de rehabilitación en la calle Niños Héroes de la comisaría de Esperanza, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, informó que esta vía será una de las primeras obras a ejecutar en este 2022.

Además de la Niño Héroes, la calzada Antonio Valdez que conecta a las comisarías de Cócorit y Esperanza también será mejorada.

“Los trabajos iniciarán en pocos días con el fin de contribuir en la generación del corredor turístico desde la comisaría de Cócorit hacia la presa Álvaro Obregón. Platicamos con los vecinos de esos poblados para conocer directamente de ellos los problemas de infraestructura que deben sortear en su vida diaria, tanto en calles como en drenaje, alumbrado público y otros”, indicó Lamarque Cano.

Se espera que otra de las obras importantes que se pudieran ejecutar para este año sea la construcción con concreto hidráulico de las calles 200 (de la Michoacán a la 5 de Febrero) y la Tabasco (de la Tetabiate a la Náinari).

El Presidente Municipal también mencionó que durante estos días se implementará un programa intensivo de bacheo y en caso de contar con carpeta asfáltica, esta se conseguiría.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721