Menor internado un día antes en Nogales fallece por una nueva sobredosis de cocaína

Un menor de apenas catorce años, que horas antes fue internado en el hospital por una sobredosis, volvió a consumir cocaína una vez que llegó a su domicilio y de nueva cuenta sufrió una intoxicación. En esta ocasión falleció.

NOGALES, SON.- Un menor de apenas catorce años, que horas antes fue internado en un nosocomio por una sobredosis de droga, volvió a consumir cocaína una vez que llegó a su domicilio y de nueva cuenta sufrió una intoxicación del narcótico, esta vez con un desenlace mortal.

También puedes leer: Menor de edad termina en el hospital por sobredosis de cocaína

Según el reporte de las autoridades policiacas, los hechos se suscitaron a 23:52 horas del pasado viernes 21 de enero, cuando los agentes preventivos atendieron el llamado de emergencia al número 911, desde una vivienda en el conjunto habitacional Pima II, donde reportaban a un menor de edad sin signos vitales.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con la madre del menor, quien les manifestó que momentos antes observó a su hijo de 14 años, recostado en el suelo de la sala, pensando que se encontraba dormido y que al hablarle no reaccionó, por lo que dio aviso a la Cruz Roja.

Los socorristas de la benemérita institución al arribar al lugar, determinaron que ya había dejado de existir y según versión de la madre, su hijo tenía días drogándose con un polvo blanco y que un día antes tuvo que ser hospitalizado, porque se había sentido mal, por lo que sospechaba que volvió a consumir droga.

Como se informó previamente, fue a las 18:55 horas del pasado jueves 20 de enero, cuando oficiales de Seguridad Pública acudieron al Hospital General, donde reportaban a una persona intoxicada por droga.

En el lugar se entrevistaron con el médico de guardia, quien les manifestó que momentos antes habían ingresado a un menor de 14 años por intoxicación por cocaína, el cual ya se encontraba estable, por lo que fue dado de alta.

En esa primera ocasión, se hizo del conocimiento de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, quien ordenó que fuera entregado a su madre.