Una mala costumbre que pone en riesgo a los peatones

Sin importarles que sea parada de autobús, los automovilistas tienen la irresponsabilidad de ocupar dicha zona como estacionamiento.

HERMOSILLO, SON.- Sin importarles que sea parada de autobús, los automovilistas tienen la irresponsabilidad de ocupar dicha zona como estacionamiento, esto ha provocado que pasajeros del transporte público desciendan a mitad de calle porque las unidades no se pueden estacionar en el lugar que deberían.

Con el riesgo de sufrir accidentes viales los transeúntes tienen que padecer la falta de cultura de los automovilistas por no estacionarse en el lugar correcto, éste lo utilizan para quedarse un rato, pero tiempo después llega otro a obstruir el sitio.

La parada de autobús es un lugar muy concurrido por la ciudadanía, ya que se ubica al lado del Centro Médico Dr. Chávez en la zona de urgencias, en calle Benito Juárez.

De manera curiosa al lado de la parada de autobús se encuentra un estacionamiento privado, donde cualquier usuario de transporte puede acceder con una cuota, pero prefieren utilizar las zonas prohibidas para no pagar dicho servicio.

Mucha gente que toma autobús para desplazarse, camina metros más adelante porque las unidades no encuentran espacio para estacionarse.