Encuentran cuerpo envuelto en cobijas en camino de terracería; no presentaba signos de violencia

El cuerpo encontrado sin vida y envuelto en cobijas, a la orilla de un camino de terracería en los límites del casco urbano de esta frontera, no presentaba signos de violencia y tampoco fue identificado en el lugar de su hallazgo.

NOGALES, SON.- El cuerpo encontrado sin vida y envuelto en cobijas, a la orilla de un camino de terracería en los límites del casco urbano de esta frontera, no presentaba signos de violencia y tampoco fue identificado en el lugar de su hallazgo.

Fue a las 10:20 horas del 20 de enero cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Calzada Industrial, donde reportaban a una persona inmóvil y tapada con dos cobijas.

Una vez en el lugar, los oficiales tuvieron a la persona descrita, a quien mediante comandos verbales se le intentó comunicarse sin que respondiera, por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Se trataba de un hombre de complexión semi robusta, de 1.60 de estatura aproximadamente, cabello corto negro ondulado, barba crecida delineada, con vestimenta tenis color azul marino, pantalón beige, camisa a cuadros rojo, azul y blanco, así como chamarra negra.

Al cadáver no se le apreciaba violencia alguna, lo que se hizo del conocimiento de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley.