Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en Guaymas

La identidad de la persona se desconoce por el momento, pero se trata de un hombre de entre 55 a 70 años, cuyo cuerpo sin vida estaba en avanzado estado de descomposición.

GUAYMAS, SON.- El cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado alrededor de las 10:25 horas de este miércoles sobre la avenida Huepác y calle Banamichi, en el sector Lomas de Cortés, en Guaymas.

Personas que se percataron de la escena, dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911, e inmediatamente arribaron los elementos policiacos y militares.

La identidad de la persona se desconoce por el momento, pero se trata de un hombre de entre 55 a 70 años, cuyo cuerpo sin vida estaba en avanzado estado de descomposición y no presentó signos de violencia, por lo que las causas de su muerte se habrán de determinar con la autopsia de Ley.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).