Anuncia alcalde de Nogales visita del gobernador Alfonso Durazo

“Vamos a platicar con nuestro amigo el tema de las tarifas eléctricas preferentes que apoyen a la economía de los nogalenses", compartió el alcalde Juan Gim Nogales.

NOGALES, SON.- El alcalde Juan Gim Nogales anunció la próxima gira de trabajo que hará por Nogales el gobernador Alfonso Durazo Montaño, cuya agenda incluye la toma de protesta de la nueva directiva del Consejo Empresarial de esta frontera.

“Sí, el próximo jueves tendremos la visita de nuestro amigo el gobernador Alfonso Durazo, con quien aprovecharemos para hacerle algunos planteamientos que tiene que ver con los apoyos para Nogales, así como los avances que se tienen respecto de los proyectos federales que se han anunciado”, dijo el Presidente Municipal.

Aparte de la agenda que trae el Gobernador, el Alcalde aseguró que él ya tiene una que también seguramente se empatará con la del mandatario estatal, y que tiene que ver con asuntos referente al agua potable, infraestructura, apoyos para seguridad pública y también para el sector productivo de la localidad.

“Vamos a platicar con nuestro amigo el tema de las tarifas eléctricas preferentes que apoyen a la economía de los nogalenses y que creemos que la gestión ante la federación lleva un avance importante, así como el proyecto de la remoción de las vías del tren del caso urbano de la ciudad”, señaló.