Encuentran armas entre la ropa de una mujer que intentaba cruzar la frontera

Según la información de Michael W. Humphries, director de Puerto en esta frontera por Aduanas y Protección Fronteriza, el aseguramiento se reportó poco después del mediodía del martes.

NOGALES, SON.- Un cargamento de armas largas y cartuchos útiles, así como otras armas cortas que intentaba cruzar hacia Nogales, Sonora, fueron interceptados por agentes federales estadounidenses en las garitas de cruce en Nogales, Arizona.

Según la información de Michael W. Humphries, director de Puerto en esta frontera por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), el aseguramiento se reportó poco después del mediodía del martes.

Se trató de tres rifles de asalto, cinco cargadores y más de mil cartuchos útiles, que eran transportados ocultos en varios compartimentos de un vehículo, sin dar a conocer mayores detalles sobre este decomiso.

En otro caso, reportado ya por la noche del martes, elementos migratorios descubrieron cinco armas cortas y más de 40 cartuchos útiles, que eran llevados por una mujer entre sus prendas.

La fémina fue interceptada por los oficiales del CBP cuando se dirigía hacia Nogales, Sonora, a través de uno de los puertos de entrada de la unión americana.