Localizan cuerpo de un hombre con evidentes signos de violencia en Guaymas

El cuerpo sin vida de un hombre, con evidentes signos de violencia, fue localizado durante la tarde del martes por un colectivo de buscadoras en las inmediaciones de un rancho, en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- El cuerpo sin vida de un hombre, con evidentes signos de violencia, fue localizado durante la tarde del martes por un colectivo de buscadoras en las inmediaciones de un rancho, en Guaymas.

Gracias a una llamada anónima, se logró dar con la localización de la fosa clandestina con el cuerpo sin vida en su interior, a donde arribó el colectivo 'Madres Buscadoras de Sonora' en coordinación con elementos policiacos y militares.

La identidad de la víctima se desconoce por el momento, pero se trata de un hombre que vestía con pantalón de mezclilla color azul, camisa verde manga larga y camisa negra, cuyo cuerpo sin vida presentó visibles huellas de violencia.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE,), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el proceso de identificación y entrega a familiares.