Entregan sanitizantes en escuelas y hospitales de Nogales

La Dirección de Salud Municipal en Nogales recibió un total de mil 500 litros de gel sanitizante que están siendo entregados a las escuelas, comercio, hospitales públicos y algunas dependencias de gobierno.

NOGALES, SON.- La Dirección de Salud Municipal en Nogales recibió un total de mil 500 litros de gel sanitizante que están siendo entregados a las escuelas, comercio, hospitales públicos y algunas dependencias de gobierno.

La titular del área, Dora Ruelas Armenta, dio a conocer lo anterior y explicó que, del total de la donación, 75 cajas con 900 frascos de gel fueron entregados al Hospital del IMSS y 50 cajas con 600 botes se le dieron al Hospital General.

Explicó que, a las demás clínicas de salud, les fueron entregadas 20 cajas con 240 botes de gel, así como 10 cajas a la Cruz Roja y solo restaría proveerles del producto a los Bomberos, a la Policía Preventiva y las diversas dependencias estatales, federales y municipales, así como a algunos comercios.

Con este material sanitario, se podrá resolver en una buena medida, las necesidades que presentan las escuelas y los hospitales en donde se concentra una gran cantidad de personas, dijo la funcionaria.