Consterna asesinato de menor en tienda de abarrotes en Cajeme

Un menor de 14 años fue asesinado a balazos, luego de que presuntamente se opuso a ser asalto en una tienda de abarrote ubicada en la colonia Santa Fe.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un menor de 14 años fue asesinado a balazos, luego de que presuntamente se opuso a ser asalto en una tienda de abarrote ubicada en la colonia Santa Fe.

El crimen se registró en las calles Pascual Orozco y Del Toro del mencionado sector.

Según informes, la víctima llevaba por nombre Ángel y era conocido como “Chapo”; además se dijo que era trabajador del comercio donde se cometió el delito.

De manera extraoficial, hasta el lugar de los hechos llegó un sujeto armado con una pistola, para posteriormente exigir el dinero de las ventas.

El joven se resistió, luego fue agredido a balazos, para que después el criminal se retirara del lugar. Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trataron de auxiliar a Ángel, pero determinaron que ya había muerto.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado Sonora acordaron el lugar, para tomar nota de lo sucedido y asegurar el cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO.