Candidatos a presidencia de la UGRS presentan sus proyectos

Rubén Molina Molina y Juan Carlos Ochoa Valenzuela son los dos candidatos a presidente de la UGRS, ambos presentaron un poco de su proyecto ante la Asociación Ganadera Local de Hermosillo.

HERMOSILlO, SON.- Rubén Molina Molina y Juan Carlos Ochoa Valenzuela son los dos candidatos a presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), ambos presentaron un poco de su proyecto ante miembros de la Asociación Ganadera Local de Hermosillo.

Esto durante la quincuagésima octava Asamblea General Ordinaria de la Asociación Ganadera Local de Hermosillo, realizada el pasado sábado 15 de enero, en la que los ganaderos reeligieron a Alberto Agustín Morales Aguilar como su presidente y su consejo para el periodo 2022-2023.

Rubén Molina Molina es licenciado en Administración de Empresas, proviene de familia ganadera de la región de Banámichi y Suaqui de Batuc, mencionó entre sus propuestas el buscar establecer centrales de maquinaria para la conservación de forraje y así tener alimento en los meses de sequía.

Vamos a hacer una aplicación muy básica que todos podamos tener y que ahí recibamos la comunicación y recomendaciones, que tengamos las cosas a la mano de una manera fácil, sencilla y moderna, en esta se podrán ofrecer servicios veterinarios, así como hay servicios de comida podemos tener servicios de veterinaria para evitar con un servicio inmediato la mortalidad animal”, explicó.

Juan Carlos Ochoa Valenzuela apuntó que en su proyecto incluirá a jóvenes talento de la mano de la experiencia y la ciencia además de darle su lugar a la mujer dentro de la Unión Ganadera.

Hay que hacerle honor a lo que se dice, en este momento me toca decir bienvenida la competencia, tengo una propuesta de que debemos hacer las cosas diferentes, presento un cambio profundo y verdadero, es lo que vengo y a lo que voy, Rubén está atado 6 años a la UGRS él representaría una continuidad a su trabajo, no lo estoy juzgando, no soy quien para juzgarlo, el gremio va a decidir”, dijo.