Estas son las fechas para vacunar a los jóvenes con 14 años cumplidos en Cajeme

A partir de esta fecha se implementará en Cajeme el operativo de vacunación contra Covid-19 para los jóvenes que tengan los 14 años cumplidos o que en este 2022 cumplan 15.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- A partir de este lunes 17 de enero se implementará en Cajeme el operativo de vacunación contra Covid-19 para los jóvenes que tengan los 14 años cumplidos o que en este 2022 cumplan 15.

La Secretaría del Bienestar en el Municipio informó que la aplicación de la dosis Pfizer se desarrollará hasta el viernes 21, en las instalaciones del Estadio de Beisbol Yaquis y en la Plaza Sendero.

Además se pondrá la segunda vacuna a las personas de 15 a 17 años, que hayan recibido el biológico en los primeros días del mes de diciembre del 2021.

De igual se cerrará el esquema para las personas que tengan una vacuna Pfizer, AstraZeneca o SINOVAC.

Las autoridades encargadas de la logística de la campaña dieron a conocer que habrá vacunas de primera dosis para la gente de 18 en adelante que estén rezagadas.

La ciudadanía que acuda a aplicarse algunas de las mencionadas dosis, deberán acudir con el expediente de vacunación impreso.