2 Cuerpos y 2 heridos; fue fin de semana turbio en la frontera de SLRC

Seguridad Pública Municipal confirmó sobre dos acontecimientos violentos en distintos puntos de la ciudad durante el sábado por la noche, donde dos hombres resultaron lesionados con arma de fuego.

NOGALES, SON.- Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, en la frontera de San Luis Río Colorado se reportaron hechos violentos donde resultaron dos personas heridas por impactos de proyectiles de arma de fuego, así como el hallazgo de otros dos cuerpos sin vida.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó sobre dos acontecimientos violentos en distintos puntos de la ciudad durante el sábado por la noche, donde dos hombres resultaron lesionados con arma de fuego.

El primer caso ocurrió a las 22:15 horas en las calles Francisco Sarabia y Colombia de la colonia Aviación.

En el lugar los policías municipales encontraron a un hombre joven a bordo de un auto de alquiler con una herida en la cabeza, en el lugar del copiloto se localizó un casquillo de arma de fuego.

El segundo evento se registró en la calle 26 y avenida Nardos cerca de la medianoche, pero el joven herido en una de las pantorrillas, se trasladó a la estación de bomberos de la calle 42 y avenida Mazatlán a pedir ayuda médica.

Dijo en su primer reporte que los responsables son varios jóvenes a bordo de un auto sedán de color oscuro y modelo atrasado.

Ambos heridos son atendidos en hospitales locales, las investigaciones las está haciendo la AMIC.

Seguridad Pública Municipal también conformó sobre el hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino sobre la carretera que conduce al Golfo de Santa Clara, a unos metros de la T con la carretera de cuota.

Estaban semidesnudos y con huellas de violencia, además una cartulina con el sello de la delincuencia organizada.

El reporte se hizo por parte de usuarios de la carretera en el retén militar, y fueron los elementos de Sedena los que hicieron acto de presencia en el lugar.

TAGS: