Localizan cuerpo sin vida con impactos de bala en el ejido San José de Guaymas

Automovilistas que pasaron por el lugar se percataron de la presencia de un cuerpo tendido sobre la calle, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del 911.

GUAYMAS, SON.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentó impactos de bala fue localizado alrededor de las 23:20 horas del sábado sobre el camino que conduce al fraccionamiento Aranjuez, en las inmediaciones del ejido San José de Guaymas.

Automovilistas que pasaron por el lugar se percataron de la presencia de un cuerpo tendido sobre la calle, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911.

La identidad de la víctima se desconoce por el momento, pero se trata de un hombre que contaba con alrededor de 30 años de edad, cuyo cuerpo presentó múltiples impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Los elementos policíacos y militares resguardaron la zona, mientras que la escena fue procesada por los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y el cuerpo quedó a disposición del Servicio Médico Forense (SEMEFO).