Por no bajarle al volumen de la música, oficial es brutalmente agredido

El oficial se encontraba conviviendo en un domicilio con música a muy alto volumen, por lo que resultó brutalmente agredido.

GUAYMAS, SON.- Un oficial de tránsito resultó lesionado mientras se encontraba fuera de horario laboral, durante un convivio realizado en la madrugada del sábado sobre la calle 10, en el sector Centro de Guaymas.

Se trata del oficial de Tránsito Municipal Oscar N. de 48 años de edad, que de acuerdo a los primeros informes, se encontraba conviviendo en un domicilio en donde había música con alto volumen, cuando de pronto llegó un grupo de hombres y una mujer que tras expresar su molestia por el ruido, realizaron disparos con arma de fuego y comenzaron a golpear con un bate al agente que se encontraba fuera de horario laboral y también a una dama identificada como Guadalupe N. de 61 años de edad.

Ambos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados a un nosocomio para su debida atención médica, al igual que tres personas más que resultaron con crisis nerviosa.

Servicios Periciales de la Fiscalía Sonorense, arribó al lugar para el procesamiento de la escena en donde se recabaron casquillos percutidos y más evidencia.