Arrolla a familia que viajaba en motocicleta y se da a la fuga

La imprudencia y el exceso de velocidad de un conductor de una camioneta tipo pick up, fue la causa para que se registrara un aparatoso choque en calles de la colonia Juárez.

NAVOJOA, SON.- La imprudencia y el exceso de velocidad de un conductor de una camioneta tipo pick up, fue la causa para que se registrara un aparatoso choque en calles de la colonia Juárez en donde el resultado arrojó tres personas integrantes de una familia lesionada.

En el percance vial que se registró la noche del viernes, en donde se vieron involucrados dos vehículos: una camioneta tipo pick up y una motocicleta de la marca Italika. Según testigos oculares los hechos se suscitaron cuando el guiador de la moto se desplazaba sobre el bulevard Sosa Chávez en dirección de poniente a oriente y al llegar al cruce con calle Alejo Toledo, fue embestido por conductor de una camioneta, el cual al ocasionar la colisión se dio a la fuga, dejando tendidos sobre la cinta asfáltica a sus tripulantes.

El choque al ser ocasionado en una zona hospitalaria, los afectados fueron atendidos por personal de una Clínica Hospital que se ubica en el lugar, resultando con lesiones severa un fémina de aproximadamente 25 años de edad, mientras que una menor de aproximadamente 5 años y un hombre de 30 años, resultaron con lesiones leves.

Al lugar arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos quieres valoraron y trasladaron a los lesionados a un nosocomio de la ciudad para su atención médica.