Vuelven a casa: fiscalía regresa los cuerpos de dos hombres hallados calcinados en julio

 La Fiscalía Sonorense realizó la entrega de los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron encontrados calcinados el pasado 10 de Julio del 2021 en el Poblado Morelos "La Atravezada", perteneciente al Valle de Empalme.

EMPALME, SON.- La Fiscalía Sonorense realizó la entrega de los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron encontrados calcinados el pasado 10 de Julio del 2021 en el Poblado Morelos "La Atravezada", perteneciente al Valle de Empalme.

El año pasado, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres calcinados y con signos de violencia, los cuales fueron puestos a disposición del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y se abrió la carpeta de investigación por parte de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Se trata de quienes llevaban en vida los nombres de Mario César y Abner Josué, además, de acuerdo a las investigaciones legales, se supo que se dedicaban a la compra-venta de catalizadores al momento de su desaparición en el Valle.

Tras algunos meses de ardua labor por parte de las autoridades competentes, lograron ser plenamente identificados y entregados a sus familiares, quienes los trasladarán a su lugar de origen en Ciudad Obregón.