Esta es la estrategia de los empresarios de Nogales para dar apoyo a la educación

Un total de 60 mil estudiantes de Nogales serán beneficiados con esta donación realizada por el Consejo Empresarial de Nogales.

NOGALES, SON.- Un total de 60 mil estudiantes de Nogales serán beneficiados con la donación de insumos de saneamiento contra el Covid-19, por el Consejo Empresarial de Nogales.

El evento con sede en el Instituto Tecnológico de Nogales (ITN), estuvo encabezado por el presidente municipal Juan Francisco Gim Nogales, quien dio a conocer la donación con un valor de más de 250 mil pesos, consistentes en 60 mil cubrebocas, tres mil cuatrocientos litros de solución sanitizante, 168 atomizadores en favor a igual número de escuelas.

Gim Nogales, agradeció a todos los que hicieron posible el evento y reconoció que es una gran noticia este tipo de donaciones.

"Vemos la solidaridad de los empresarios, en este caso del Consejo Empresarial de Nogales dirigido por María Elena Gallegos, a quien le mandamos un fuerte abrazo y nuestro saludo por solidarizarse a esta causa y a sus compañeros empresarios”, dijo.

El director de la casa de estudios, Francisco Huerta Aldaz, agradeció por este tipo de noticias que el Consejo Empresarial de Nogales por petición del alcalde Gim Nogales, se ha hecho partícipe de las necesidades de las instituciones educativas.

En el evento, en representación del Consejo Empresarial de Nogales, participó la directora Yoselín Cárdenas Ríos, por la Dirección de Educación Municipal; los regidores y miembros del Consejo Municipal de Educación, Lydia Adelaida Gutiérrez y Lisandro Javier Armenta Rosas.

En el protocolo participó Erick Martínez Romero, Subdirector de Planeación y Vinculación del ITN, y Luis Miranda, presidente de la Asociación de Colegios Particulares de esta frontera.