¡65 millones! Remodelarán la casa de los Mayos de Navojoa

Con una inversión de 65 millones de pesos, en sesión ordinaria de Cabildo, el presidente municipal de Navojoa, Mario Martínez Bojórquez, anunció la remodelación del Estadio Manuel “Ciclón”.

NAVOJOA, SON.- Con una inversión de 65 millones de pesos, en sesión ordinaria de Cabildo, el presidente municipal de Navojoa, Mario Martínez Bojórquez, anunció la remodelación del Estadio Manuel “Ciclón”, casa del equipo profesional de béisbol Mayos de Navojoa.

Lo que parecía ser un sueño que nunca se haría realidad para los aficionados navojoenses está a punto de cristalizarse con la magna obra que viene a darle un realce a la Unidad Deportiva más grande del estadio de Sonora.

La inquietud era como complementar la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, por fin se consiguió se destinaron los recursos para construir el nuevo estadio de béisbol de Navojoa”, resaltó el alcalde de Navojoa.

Martínez Bojórquez resaltó que la remodelación del nuevo estadio consiste en cumplir con dos propósitos que puedan usufructuar los navojoenses y los ciudadanos del sur de Sonora.

El primero es que lo atienda el equipo de béisbol Mayos de Navojoa y también que los exteriores sirva para un desarrollo social incluidos, deporte, cultura, comercio y que haya servicios para el público”, destacó.

El edil señaló que además habrá otras instalaciones deportivas a los alrededores y en la época que los Mayos estén en receso, el inmueble funcionará como una escuela de béisbol.