Fuerte incendio en Huatabampo ocasiona pérdidas de más de 100 mil pesos

Por causas aun desconocidas la noche de este miércoles se suscitó un fuerte incendio en una frutería conocida, ubicada en vialidades de la colonia Centro, en Huatabampo, Sonora.

HUATABAMPO, SON.- Por causas aun desconocidas la noche de este miércoles se suscitó un fuerte incendio en una frutería conocida, ubicada en vialidades de la colonia Centro, en el municipio de Huatabampo Sonora, el cual dejo como saldo cuantiosas perdidas materiales.

El director de Protección Civil y comandante de Bomberos de Huatabampo, Víctor Palacios Duarte, informó que el inicio del siniestro se suscitó alrededor de las 20:45 horas en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Benjamín Chaparro.

Palacios Duarte, detalló que para lograr sofocar este incendio se utilizó una unidad cisterna A15, dos pipas de agua con número económico M10 y M11.

Abundó que por la combustión causada por el material que se utiliza para acomodar las fruta en el negocio, las llamas se propagaron rápidamente calcinando todo lo que encontraba a su paso.

Destacó que los elementos del cuerpo de Bomberos lograron sofocar y controlar el incendio en su totalidad por un espacio de una hora con 40 minutos.

Al lugar acudieron agentes de la Comisaría de Seguridad Pública de Huatabampo quienes salvaguardaron el área para el actuar de los apagafuegos.

El propietario del local, Rey “N”, detalló que por este incendio tuvo pérdidas que oscilan hasta los más de 100 mil pesos.