Muere mujer en fatal choque; sobreviven sus dos hijos que viajaban con ella

Una mujer perdió la vida después de intentar rebasar un camión urbano, pues se topó de frente con otro vehículo con el que impactó, causando el volcamiento de la unidad que conducía.

NOGALES, SON.- Una mujer perdió la vida después de intentar rebasar un camión urbano, pues se topó de frente con otro vehículo con el que impactó, causando el volcamiento de la unidad que conducía, accidente al cual sobrevivieron dos de sus hijos que viajaban con ella.

Los hechos se suscitaron en el bulevar Bicentenario, a la altura de la gasera Blue Propane, del fraccionamiento La Mesa, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal para atender el llamado de emergencia.

En el lugar tuvieron a la vista dos vehículos completamente dañados por un choque de frente, uno de ellos era una vagoneta Ford Expedition de color negro, modelo 2002 y un Nissan Sentra de color gris modelo 1999, los cuales se encontraban, el primero de ellos sobre un terreno baldío y el segundo sobre la guarnición, impactado en un poste de alumbrado público.

Vieron que al lado derecho de la vagoneta estaba una mujer, de complexión gruesa, cabello corto castaño, tez blanca, con blusa manga larga negra, pants color café y calcetas amarillas, quien fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la diagnosticaron sin signos vitales.

El conductor del sedan, quien manifestó llamarse Carlos, de 42 años, relató que, al ir circulando sobre el bulevar Bicentenario, la vagoneta invadió su carril de circulación, impactando con su parte frontal el lateral derecho de la Expedition, haciéndolo girar 180 grados para dejarlo en sentido contrario al que conducía.

Enseguida policías municipales entrevistaron a un testigo que viajaba en la vagoneta, el cual les manifestó llamarse Miguel, de 20 años, mismo que dijo ser hijo de la conductora, de nombre Lourdes, de 45 años.

Confirmó que el accidente se dio cuando su madre intentó rebasar un camión urbano, pero perdió el control y se impactó con el sedán, por lo que la camioneta se volcó y su madre salió despedida por la ventana de copiloto.

Miguel era acompañado por su hermana menor de 11 años, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica a los hospitales del IMSS Zona 5 y al Hospital General, donde fueron diagnosticados con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.