Lanzan alerta de búsqueda para localizar a Bogar Adrían, joven con autismo

Bogar Adrián fue visto por última vez en diciembre de 2021; es de complexión mediana, mide 1.80 metros, tiene los ojos color café, cabello corto y negro, cejas pobladas.

HERMOSILLO, SON.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) emitió una alerta de búsqueda para localizar a Bogar Adrián Contreras Muñer, un joven de 20 años que requiere tratamiento médico, pues presenta autismo.

Bogar Adrián fue visto por última vez en diciembre de 2021; es de complexión mediana, mide 1.80 metros, tiene los ojos color café, cabello corto y negro, cejas pobladas, y como seña particular tiene una verruga en el lado derecho del cuello.

Según los familiares del joven que interpusieron la denuncia ante la FGJE, fue visto por última vez en un domicilio de la colonia Monarca, en Nogales, el 22 de diciembre de 2021 y hasta el momento se desconoce su paradero.

En el documento manifestaron que la vestimenta que portaba era pantalón de mezclilla de color azul marino, sudadera color gris sin zíper, tenis deportivos de color gris oscuro con negro.

Tanto la Fiscalía como los familiares de Bogar agradecerán a las personas que puedan proporcionar información sobre su paradero al 911 o a la Agencia Ministerial de Investigación, Departamento de Personas Extraviadas o Desaparecidas al teléfono 6622899800, extensión 15392

También puedes leer: Bogar desapareció en Nogales desde el 22 de diciembre; tiene autismo