Detienen a 4 presuntos sicarios y liberan a una víctima de secuestro en Guaymas

Después de 2 días de realizar operativos de vigilancia al exterior de la vivienda, debido a que hombres armados se refugiaron en el interior tras atacar a elementos de la policía, la AMIC realizó un cateo al domicilio.

GUAYMAS, SON.- Tras realizar el cateo de un domicilio situado sobre la avenida 3 y calle 9na de la colonia Adolfo López Mateos, alrededor de las 15:00 horas del miércoles las autoridades lograron la detención de cuatro presuntos sicarios y liberaron a una víctima de secuestro.

De acuerdo a los primeros informes, después de aproximadamente dos días de realizar operativos de vigilancia al exterior de la vivienda, debido a que hombres armados se refugiaron al interior tras atacar a los elementos de policía, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con los elementos policiacos y militares, realizaron el cateo al domicilio y se logró la detención de cuatro sujetos, la liberación de una persona privada ilegalmente de la libertad y el aseguramiento de armas y narcóticos.

Tras el rescate, a la víctima se le brindó protección, apoyo psicológico y orientación jurídica.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público y son legalmente inocentes hasta que el juez determine lo contrario, además, se espera que durante el día jueves sean vinculados a proceso.

Toda la información recabada en éste caso, será manejada con carácter extraoficial hasta que las autoridades competentes emitan el boletín oficial.