Sin brotes de Covid-19 en Agencias Fiscales

Al momento en la Agencia Fiscal del Estado en Ciudad Obregón no se ha registrado un brote de contagios de Covid-19, informó José Guadalupe Hernández.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Al momento en la Agencia Fiscal del Estado en Ciudad Obregón no se ha registrado un brote de contagios de Covid-19, informó José Guadalupe Hernández.

“Sólo hay un caso comprobado hasta hoy, el de un empleado de la subagencia ubicada en calle California, y ya está aislado”, indicó el Agente Fiscal.

Además indicó que en la Agencia Fiscal como en cualquier centro laboral con un número alto de empleados no se descarta que haya en adelante más casos, como sucede en todas partes, pero se trabaja con atención permanente para evitar que si alguien resulta positivo a Covid-19 se presente a trabajar.

José Guadalupe Hernández agregó que algunos rumores e inconformidades manifestadas por gestores se debe a que ahora no les dan privilegios sino que deben hacer fila como cualquier ciudadano contribuyente que acude a la Agencia y Subagencias.

“Estos privilegios ocasionaban que los contribuyentes normales hicieran largas esperas y lo que hoy se busca es agilizar los trámites y disminuir los tiempos de espera, puntualizó”, finalizó.