Este es el beneficio que obtienes por pagar pronto el predial

La protección de la vivienda es el beneficio que adquieren todos los ciudadanos responsables que cumplen con el impuesto predial 2022.

NOGALES, SON.- La protección de la vivienda es el beneficio que adquieren todos los ciudadanos responsables que cumplen con el impuesto predial 2022, a través del programa de Tesorería Municipal del Gobierno de Nogales.

Julia Patricia Huerta Rivera informó que este beneficio del "Buen Año", consiste en una aseguranza contra incendios de vivienda con pérdidas totales para todos los propietarios que cumplan en tiempo y forma con sus pagos de impuesto predial, el cual adquieren al momento de efectuarlo.

"Hay que ser recíprocos con los ciudadanos cumplidos, y para todos los que acuden en tiempo y forma se contrató un seguro de vivienda en situaciones lamentables, que no nos gustaría que sucedieran, pero lamentablemente ocurren, por lo que el Ayuntamiento en corresponsabilidad con sus ciudadanos les proporciona este beneficio como protección a sus viviendas", dijo la Tesorera Municipal.

En este sentido de atención dijo que siguen trabajando con todas las medidas sanitarias para la prevención del covid-19, ya que el Gobierno Municipal ha reforzado sus medidas de prevención con la sana distancia, uso del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, y el chequeo de temperatura, con la atención de todos los ciudadanos que acuden a los diferentes módulos de Tesorería Municipal.

"Invitamos a seguir cumpliendo, así como se ha reflejado desde el principio del año, y sobre todo, considerar esta protección que en caso de requerirla pueden solicitar los servicios de la aseguranza, o bien, buscar el apoyo directo en Tesorería Municipal ya que es un derecho como ciudadano cumplido y una responsabilidad del Gobierno Municipal solidaridarse con sus contribuyentes", insistió.