Reportan presunto 'levantón' de una joven en una parada de camión

El reportante les informó que momentos antes, su novia le había marcado vía WhatsApp para avisarle que ya se encontraba en la parada del camión, pero al llegar por ella no la encontró.

NOGALES, SON.- Un joven reportó ante las autoridades policiacas la posible privación ilegal de su novia, suscitada en una parada de camiones urbanos, de acuerdo con el informe oficial de las autoridades en Nogales.

En recorridos sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura del negocio de una cadena de comida rápida, fueron abordados por un joven identificado como Armando, de 19 años.

El reportante les informó que momentos antes, su novia, de nombre Guadalupe, de 19 años, le había marcado vía WhatsApp para avisarle que ya se encontraba en la parada del camión.

Agregó que, al llegar a dicho lugar, no la encontró, por lo que le regresó la llamada para ver dónde se encontraba, sin tener respuesta, por lo que volvió a marcar y la mujer contestó, para avisarle que iba a apagar el celular y que le ayudara colgando la llamada.

El joven intentó volver a comunicarse con ella, pero su celular ya se encontraba apagado, por lo que pidió ayuda a los policías que iban pasando por el lugar.