Más de 9 mil vacunas de AstraZeneca fueron aplicadas a personal de Salud en Cajeme

Más de 9 mil vacunas de AstraZeneca se destinaron durante tres días para el personal de salud. La aplicación del biológico inició el pasado domingo 9 de enero y finalizó este martes 11.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Más de 9 mil vacunas de AstraZeneca se destinaron durante tres días para el personal de salud, que pertenece a la Jurisdicción Sanitaria número 4. La aplicación del biológico inició el pasado domingo 9 de enero y finalizó este martes 11.

El operativo se desarrolló en el Hospital General Regional número 1, se destinaron 3 mil 200 dosis; en la Unidad de Medicina Familiar fueron 850 vacunas, 2,500 para la UMAE 2, 355 para ISSSTE, 1,490 para el ISSSTESON y 1,490 para el Hospital General de Ciudad Obregón.

Además se vacunó al personal de jurisdicción sanitaria, residentes, pasantes, internos; mientras que de hospitales privados, fueron 484 de la Clínica San José y 131 del Centro Médico Sur de Sonora.

La Secretaría del Bienestar en Cajeme informó que este miércoles 12 de enero iniciará operativo de vacunación de refuerzo para personal de educación, la sede será el polideportivo Itson. El biológico que se aplicará a los maestros es la vacuna Moderna.