Continúa imparable la violencia en Cajeme; suman 30 muertos en lo que va de enero

Sin que las autoridades logren contener la violencia que se vive en Cajeme, en las últimas horas los ataques armados dejaron un saldo de tres muertos y dos lesionados.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Sin que las autoridades logren contener la violencia que se vive en Cajeme, en las últimas horas los ataques armados dejaron un saldo de ocho muertos y tres lesionados.

La mañana del martes, en la colonia Ejidal de la comisaría de Esperanza un hombre fue atacado a balazos y perdió la vida mientras era trasladado a un hospital.

La agresión se registró en las calles Graciano Sánchez y Puebla, la víctima fue trasladada en un carro particular para recibir atención médica. Momentos más tarde, se intentó transportar al hombre en ambulancia, pero cuando pretendían subirlo a ésta, en la calle Quintana Roo y Guerrero, los paramédicos determinaron que ya había muerto.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora acudieron al lugar para asegurar el cuerpo.

En el fraccionamiento El Campanario mataron a otro hombre. Posteriormente, por la Carretera Internacional, al norte de Obregón asesinaron a otra persona del sexo masculino.

Durante la noche del lunes y madrugada del martes se suscitaron distintos ataques. En el fraccionamiento Real Campestre asesinaron a balazos a un hombre, identificado como José Francisco.

Mientras que en la colonia Santa Fe, en primera instancia hirieron a dos personas y horas más tarde mataron a otro hombre.

Alrededor de las 21:00 horas, en la colonia Nueva Palmira, un hombre resultó herido mientras conducía su motocicleta, luego de que hombres armados dispararan contra él, hiriendo severamente ambas piernas.

Posteriormente, entre las 21:30 y 22:00 horas, tres hombres fueron ejecutados en la colonia Misión del Real. Luego de que su vivienda fuera acribillada con fusiles de grueso calibre, sujetos armados se introdujeron en el domicilio dispararon contra los individuos, cuya identidad es todavía desconocida.

En ninguno de los hechos violentos se logró la detención de algún responsable.

Ya suman 30 ejecuciones en 11 días del mes de enero.