Analizan ampliar un carril en la garita Mariposa

El alcalde de Nogales comentó que, a través de Desarrollo Urbano y Ecología, se realizará un proyecto ejecutivo analizando todas las condiciones topográficas y legales.

NOGALES, SON.- El alcalde Juan Francisco Gim Nogales analiza la posibilidad de ampliar un carril para el programa Secure Electronic Network for Travelers Rapid Inspection (Sentri, por sus siglas en inglés) en la garita Mariposa.

Acompañado de la síndico Edna Soto Gracia, el regidor Hipólito Sedano Ruiz y el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Medina Esqueda, el presidente municipal realizó un recorrido de inspección de la zona.

Andamos viendo ahorita la posibilidad de ampliar un carril para el Sentri, este es un proyecto importante por la necesidad que se tiene aquí en Nogales” declaró Gim Nogales.

Comentó que, a través de Desarrollo Urbano y Ecología, se realizará un proyecto ejecutivo analizando todas las condiciones topográficas y legales.

Lo más importante es que si hay factibilidad de la realización de este proyecto y hay buena disposición de las autoridades americanas”, explicó Jorge Medina.

El alcalde Juan Gim agregó que la realización del mismo ayudaría a desahogar el tráfico vehicular de la garita Dennis DeConcini.