Personal de salud recibirá dosis de refuerzo contra Covid en estos municipios de Sonora

A partir de este domingo 9 y hasta el 11 de enero, personal médico y de la salud recibirán la tercera dosis de refuerzo contra el Covid-19.

HERMOSILLO, SON.- A partir de este domingo 9 y hasta el 11 de enero, personal médico y de la salud recibirán la tercera dosis de refuerzo contra el Covid-19; la aplicación de la vacuna se realizará directamente en los hospitales, según información de las redes sociales de la Secretaría de Salud en Sonora.

Los médicos, enfermeros y otro personal de salud recibirán una tercera vacuna de AstraZeneca como refuerzo en Hermosillo, Poblado Miguel Alemán, Nacozari, Moctezuma, Ures, Caborca, Nogales, Agua Prieta, Cananea, Magdalena, Santa Ana, Obregón, Guaymas, Empale, Navojoa, Huatabampo, Álamos, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado.

Los requisitos para recibir la tercera dosis es que personal de salud tenga 6 meses o más de completado el esquema de vacunación, identificación de trabajo o INE y formato de comprobante de refuerzo impreso y prellenado, estos deberán presentarlos directamente en las unidades hospitalarias.

Para Hermosillo, la vacunación se realizará en los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 14 en la unidad de quemados, Hospital General Zona 2 y en el de Ginecopediatría; también en la UMF 6 del Poblado Miguel Alemán.

Otros puntos son el Issste Dr. Fernando Ocaranza, Isssteson Centro Médico Dr. Ignacio Chávez, Hospital Militar Regional de Hermosillo, HIES y Hospital General Dr. Ernesto Ramos Bours.