Rastrean por GPS a presunto robacarros de Esperanza

Durante la madrugada del sábado un robacarros fue detenido por autoridades, tras ser rastreado por GPS. Los hechos se registraron en la comisaría de Esperanza al norte de Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Durante la madrugada del sábado un robacarros fue detenido por autoridades, tras ser rastreado por GPS. Los hechos se registraron en la comisaría de Esperanza al norte de Cajeme.

La persona se identificó como Gualfredo José J. C., de 22 años, con domicilio en la colonia Blanca Ramos.

La detención del responsable se dio a las 01:05 horas por la calle Guillermina Muñoz entre Rafael Buelna y Bernabé Aragón.

En compañía de otra persona, el ahora detenido despojó con arma de fuego a un conductor de un vehículo de la marca Nissan, de la línea March, de color gris, con placas del estado de Sonora.

El robo se suscitó en calles Náinari y Nuevo León de la colonia Centro de Obregón.

Fue mediante un geolocalizador que la unidad fue seguida hasta la entrada a la colonia Blanca Ramos, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades.

Al acudir localizaron el vehículo y al marcarle el alto el conductor acelera la marcha, iniciándose una persecución.  Metros adelante descendieron dos sujetos y a fuerza de carrera intentaron darse a la fuga, pero uno de ellos fue capturado.