Matan a hombre al interior de panadería en Nogales

Autoridades policiacas detuvieron a dos personas involucradas en el asesinato de un hombre al interior de una panadería, la tarde del pasado miércoles en Nogales.

NOGALES, SON.- Autoridades policiacas confirmaron la detención de dos personas involucradas en el asesinato de un hombre en el interior de una panadería, situada sobre la avenida Álvaro Obregón y calle Jesús Siqueiros, durante la tarde del pasado miércoles en Nogales.

Se trata de los detenidos Ángel, de 23 años y Alfredo de 25, ambos residentes de Nogales, Arizona, quienes fueron señalados como presuntos responsables de haber provocado la muerte a otro hombre, quien fue identificado con su apodo, “El Cevichero”.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado y se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica en relación a este, el primer homicidio registrado en Nogales, en lo que va de este 2022.

Como se dio a conocer anteriormente, fue a las 17:45 horas del miércoles 5 de este mes, cuando se atendió el reporte de una persona lesionada con arma blanca en el interior de la panadería Don Amado, situada en Obregón y Siqueiros, de la colonia Bolívar.

Al arribar los elementos policiacos al lugar, observaron que en el sitio ya se encontraba una unidad de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes les manifestaron que habían detenido a dos personas como presuntas responsables de los hechos.

Ambos arrestados son presuntos responsables de las lesiones con arma blanca en contra de quien después falleció en el sitio, a donde paramédicos de la Cruz Roja arribaron y manifestaron que el lesionado ya no tenía signos vitales.

Se trataba de un hombre que no portaba identificación, de complexión delgada, tez morena, vestía pantalón de mezclilla color azul y era conocido como el apodo “El Cevichero”.

La herida que le ocasionó la muerte por desangrarse, la tenía en la entrepierna del lado derecho que le afectó la vena principal de la misma.