Personas lesionadas en volcamiento de unidad del IMSS se encuentran estables

En un breve comunicado el Instituto detalló que se trata de 9 mujeres y 10 hombres, quienes fueron trasladados a hospitales de Hermosillo, para su valoración médica.

HERMOSILLO, SON.- Son 19 las personas, tres de ellas menores de edad, que resultaron lesionadas en el volcamiento de una unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se registró esta mañana en el tramo carretero Hermosillo-Guaymas.

En un breve comunicado el Instituto detalló que se trata de 9 mujeres y 10 hombres, quienes fueron trasladados al Hospital General de Zona (HGZ) No. 14, así como en el HGZ No. 2, y en el hospital de Gineco-Pediatría de Hermosillo, para su valoración médica.

Destacó que ninguna de las personas lesionadas se encuentra grave y que ya fueron contactos sus familiares para brindarles la información y estatus médico de su estado de salud.

Los derechohabientes viajaban en unidad de empresa subrogada, quienes procedían de Nogales y Hermosillo con destino a Ciudad Obregón, en donde acudían a cita en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE).