Encuentran el cuerpo de una mujer sin vida dentro de un canal en Ciudad Obregón

Según trascendió, la mujer habría sido privada ilegalmente de su libertad y llevada a ese sitio donde le arrebataron la vida para luego tirar su cuerpo al interior de las aguas del mencionado canal.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mañana de este jueves, el cuerpo sin vida de una mujer con impactos de bala fue localizado al interior del Canal Esperancita, a la altura de la comunidad de Providencia, al poniente de Ciudad Obregón; en el sitio se localizaron múltiples casquillos para arma larga.

El hecho violento se registró alrededor de las 11:00 horas de este jueves, en el camino que conduce a la comunidad de El Portón, cuando residentes del sector pasaban por la zona, mismos que hicieron el reporte al número de emergencias 911.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. Solo se conoce que es del sexo femenino, de 30 años aproximadamente. Vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla. Era de complexión regular y tez morena.

Según trascendió, la mujer habría sido privada ilegalmente de su libertad y llevada a ese sitio donde le arrebataron la vida para luego tirar su cuerpo al interior de las aguas del mencionado canal, luego que en lugar, personal de la Fiscalía recolectó numerosos indicios balísticos.

Al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas adscritas al municipio de Cajeme, mismas que se encargaron de acordonar el área mientras personal de servicios periciales se encargó del levantamiento del cuerpo, que se convirtió en la primera víctima femenina del año y la décima en seis días del mes de enero.