Toman protesta Director y Secretaria Académica de la UES Navojoa

El rector de la Universidad UES, Armando Moreno Soto, entregó los nombramientos que acreditan como nuevo director de la Unidad Académica de Navojoa, a Miguel Ángel Salomón y a Miriam Márquez Gracia, como la secretaria Académica.

NAVOJOA, SON.- Ante la comunidad docente y administrativa, el rector de la Universidad Estatal de Sonora (UES), Armando Moreno Soto, entregó los nombramientos que acreditan como nuevo director de la Unidad Académica de Navojoa, a Miguel Ángel Salomón y a Miriam Márquez Gracia, como la secretaría Académica.

Durante la ceremonia, el rector de la UES, conminó al Director y a la Secretaría a trabajar en el marco del proyecto de transformación de la Universidad Estatal.

“Vamos a recoger toda la experiencia de 38 años de existencia de nuestra institución educativa y la elevaremos a un grado superior del estatus jurídico para juntos lograr la autonomía de nuestra universidad”, resaltó.

En su intervención, Miguel Ángel Salomón agradeció al Gobierno del Estado por la confianza que depositaron en su persona para asumir el nuevo cargo a desempeñar.

“Es un responsabilidad que se da en el marco de una situación nacional muy especial que es el animo y la voluntad de la transformación de muchas cosas en México, incluida la educación”.

Señaló que buscarán los mecanismo para lograr que la vinculación de la universidad con la sociedad, sea de una manera más efectiva y profunda.

Por su parte, Miriam Márquez Gracia, destacó que la Universidad Estatal de Sonora es una institución educativa que ha venido destacando por sobre muchas instituciones de nivel superior, por lo que el reto será muy grande.