Detectan 22 casos positivos de Covid-19 en empleados del IMSS Navojoa

La prestación de los servicios que ofrece la subdelegación de Navojoa se mantiene sin afectación a los derechohabientes, y en el inmueble se realizó sanitización de las áreas para evitar más contagios de su personal.

NAVOJOA, SON.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora hace un llamado a la población derechohabiente y comunidad en general para mantener vigentes las medidas sanitarias en el combate al COVID-19, tanto en edificios públicos, empresas y hogares sonorenses.

La doctora María de Lourdes Díaz Espinosa, titular del IMSS en la entidad, supervisó las estrategias que mantiene la institución para prevenir los contagios de la enfermedad, donde es importante que la población acuda a aplicarse la vacuna contra la COVID-19, así como mantener la sana distancia, uso de correcto cubrebocas, frecuente lavado de manos, aplicación de gel antibacterial al 70%, entre otros.

En el caso de la subdelegación del IMSS en Navojoa, se confirma que 22 empleados resultaron positivos a COVID-19, mismos que ya se encuentran en sus casas con tratamiento médico al resultar casos ambulatorios, los cuales se consideran contagios ocurridos durante las pasadas fiestas de fin de año.

La prestación de los servicios que ofrece la subdelegación de Navojoa se mantiene sin afectación a los derechohabientes, y en el inmueble se realizó sanitación de las áreas para evitar más contagios de su personal, además de reforzar los protocolos sanitarios.

El IMSS en Sonora mantiene su compromiso de salvaguardar la salud e integridad de todos sus derechohabientes y trabajadores.