Falta de camiones en Navojoa también afecta a locatarios del mercado

Uno de los gremios comerciales que se ha visto afectado por la falta de transporte urbano en la Perla del Mayo, sin duda alguna ha sido la Unión de Locatarios del Mercado Municipal de Navojoa.

NAVOJOA, SON.- Uno de los gremios comerciales que se ha visto afectado por la falta de transporte urbano en la Perla del Mayo, sin duda alguna ha sido la Unión de Locatarios del Mercado Municipal de Navojoa, argumentó Ricardo Castellanos Romo.

El presidente de la Unión de Locatarios dijo que por la falta del medio de transporte básico, la afluencia de personas es mucho menor en las inmediaciones del mercado municipal.

“Sin camiones las personas no se pueden acercar al primer cuadro de la ciudad , y esto no solo nos afecta a nosotros sino también a los que están alrededor porque tienen menores ingresos”, comentó.

Castellanos Romo destacó que la falta de transporte urbano y ahora la ausencia de clientes, complicará aún más la cuesta de enero.

“Si históricamente la cuesta de enero es muy difícil para todos, no teniendo los medios de transporte adecuados, caemos aún más en el hoyo que estamos”, puntualizó.

El líder comercial añadió que con la pandemia, y lo que le ha tocado vivir al gremio en los últimos años han aprendido a adecuarse ante cada situación.