Aparatoso choque lesiona a 2 abuelitos y sus nietos en la carretera Navojoa-Obregón

El accidente ocurrió cuando el conductor del sedán circulaba sobre la autopista y, al llegar al cruce con el periférico, se pasó un semáforo en rojo y le cortó la circulación al chófer de la unidad pesada.

NAVOJOA, SON.- Con cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad y una pareja de adultos mayores, fue como se saldó un aparatoso accidente entre un automovilista y un tracto camión con plataforma suscitado sobre carretera Federal México 15, a la salida norte de Navojoa.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:40 horas sobre el cruce del periférico Manlio Fabio Beltrones y el kilómetro 161 de la autopista Navojoa-Obregón, donde participaron en la colisión un tráiler Freightliner, con plataforma de color blanco y Nissan Sentra, tipo sedán de color gris, modelo 2018, con placas del estado de Baja California.

El accidente ocurrió cuando el conductor del sedán circulaba de norte a sur sobre la autopista y al llegar al cruce con el periférico se pasa semáforo en rojo, le corta la circulación al chófer de la unidad pesada y este al desplazarse de poniente a oriente se impacta en el costado del piloto, ocasionándose así el percance vial.

Tras el reporte del accidente al 911 se movilizaron paramédicos y elementos del Cuerpo de Bomberos para brindar los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a un nosocomio de la ciudad.

Trascendió en el lugar que resultaron con lesiones severas dos menores de edad y una pareja de adultos mayores, los cuales venían viajando desde el estado de Baja California con la finalidad de llegar a su destino.

Oficiales de la Policía de Tránsito de Navojoa realizaron los peritajes para consignar el asunto ante un agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. Los dos vehículos fueron remolcados al corralón para su resguardo.