Esta semana aplicarán vacuna de refuerzo a adultos mayores de Empalme

Del miércoles 5 al viernes 7 de enero se realizará la jornada de aplicación del refuerzo contra el Covid-19 en Empalme, dirigida a las personas mayores de 65 años de edad que completaron su esquema hace 6 meses.

HERMOSILLO, SON.- Del miércoles 5 al viernes 7 de enero se realizará la jornada de aplicación del refuerzo contra el Covid-19 en Empalme, dirigida a las personas mayores de 65 años de edad que completaron su esquema hace 6 meses.

La delegación regional de Bienestar confirmó que el Sindicato Ferrocarrilero será el único módulo en la zona urbana, mientras que, para los habitantes del valle, será en el CBTA 132 del poblado Morelos “La Atravezada” (solamente los días jueves y viernes 7 de enero).

En un horario de 8:00 a 16:00 horas, los interesados deberán acudir con su identificación, comprobante de segunda dosis y una nueva hoja de registro que se descarga en la página www.mivacuna.gob.mx.

El día miércoles se atenderá a las personas de 70 años en adelante, el jueves de 65 a 69 y el viernes corresponde a quienes tienen entre 60 y 64 años de edad.