¿Cuándo aplicarán la segunda dosis a los menores vacunados de Hermosillo?

Jorge Taddei, delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora, informó que a partir del lunes 10 de enero se iniciará con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a menores de 15 a 17 años en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Jorge Taddei Bringas, delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora, informó que a partir del próximo lunes 10 de enero se iniciará con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a menores de Hermosillo y otros municipios del estado.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el delegado del Bienestar en la entidad anunció que el 10 de este mes se arrancaría con la segunda dosis para los menores de 15 a 17 años de Hermosillo y otros municipios.

A su vez, informó que ese mismo día comenzarán con la aplicación del refuerzo a adultos mayores de los municipios restantes del estado.

Agregó que desde el miércoles 5 de enero, en Caborca, Navojoa, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Santa Ana, Magdalena, Cananea, Agua Prieta, Empalme, Huatabampo, Álamos, Benito Juárez, Etchojoa, Ures, Sahuaripa, Moctezuma, Nacozari y Sonoyta, se aplicará el refuerzo para mayores de 60 años.

Lee también: Estos municipios de Sonora iniciarán con el refuerzo para adultos mayores esta semana